Hoy la Cámara de Diputados sesiona en Barranqueras, para, según plantean Peronistas y Radicales, acercar la legislatura al pueblo, siendo que en realidad ellos no quieren tratar los problemáticas del lugar, sino solo hacer homenajes y festividades. Como todos los últimos miércoles de cada mes, como ya sucedió en Castelli, Las Breñas y San Martín. Esta vez lo hará en la Escuela N° 345 Alte. Brown a partir de las 14.

En esta sesión, el Diputado del Partido Obrero, presentará una agenda ligada a las necesidades de los vecinos de Barranqueras.

Los proyectos presentados fueron discutidos con los vecinos en los barrios y en los lugares de trabajo, además Aurelio Díaz a este respecto comentó: “Nosotros recorrimos barrios y lugares de trabajo, además vamos a presentar un proyecto para estatizar el Puerto y la Junta de Granos, para que genere más puestos de trabajo y las ganancias queden para Barranqueras y la Provincia, y se vuelquen esos ingresos para obras públicas e industrializar la provincia”.

“Además charlamos con docentes y directivos, padres y alumnos de la Escuela José Hernández, donde los problemas edilicios hacen imposible el uso del establecimiento. También recorrimos el Hospital Eva Perón donde los precarizados cobras $ 6400 y se están organizando por la necesidad del pase a planta”.

“También recorrimos barrios donde el tema de la tierra y la vivienda son moneda corriente y la juventud necesita espacios para recreación. Estos son los proyectos que presentamos, planteando los problemas del lugar y sus posibles soluciones,  en esta sesión. Pero necesitamos el apoyo y la movilización de los vecinos porque estos diputados frenan estas iniciativas”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry