Ayer por la tarde, un operativo antinarcóticos se desplegó en Ruta Nacional 16 km 174, entre la Caminera de Sáenz Peña y Div. Drogas mediante información de que un vehículo estaría transitando con estupefaciente.

Es así, que lograron interceptar a un auto Fiat Palio, color blanco, guiado por un hombre de 37 años que viajaba con destino a Sáenz Peña.

Al realizarle control de documentaciones, el conductor comienza mostrar signos de nerviosismo manifestando en todo tiempo que está apurado por llegar a destino por un inconveniente familiar, respondiendo el personal de caminera que es un operativo de rutina y que culminará pronto, participando luego en la inspección el Can llamado "Candy" quien, comenzó a rastrear el rodado hasta acercarse al ciudadano "marcando" un sector entre sus prendas detectándose que escondía tres envoltorios ovalados, envueltos en nailon negro, conteniendo sustancia blanquecina "Cocaína", por un peso de 120 gramos.

Una vez consultado con Fiscal en Turno, dispuso aprehensión por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, secuestrando la sustancia y conduciendo hacia la dependencia policial a los fines pertinentes.


COMPARTIR