Ayer 22 de junio se cumplen 34 años del histórico partido con Inglaterra en México '86, en el que Diego Maradona realizó una acción que quedó marcada en la historia del fútbol mundial y en el corazón de los argentinos, la llamada “mano de Dios”. Sin embargo, este domingo un video del exastro futbolístico acaparó las redes y no tiene que ver con este deporte sino con bajarse los pantalones y mostrar su cola.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a Diego bailando con Verónica Ojeda al son de “Bombón Asesino”, el clásico de Los Palmeras, en la intimidad de su casa, junto a parte de su familia. En un momento, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, se pone más mimoso con la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, y de pronto... se baja los pantalones, dejando expuesta su retaguardia, la cual fue capturada con el zoom por quien tenía la cámara en la mano.

Si bien se desconoce el momento en el que fue grabado, aunque debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio se supone que no es actual, muchos hicieron hincapié en el estado de Maradona.

Recordemos también que en marzo, en diálogo con Confrontados, Verónica había dicho: "Es muy dura la cuarentena para mi, por que estoy sola con Dieguito y él esta ofendido porque piensa que lo abuelos no están. Esto fue una bomba de tiempo para todos. También hablé con la gente de Morla para ver si hay posibilidades de que haga un facetime con su padre. La realidad es que yo separo. Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los adultos".

Horas después, Diego tomó su cuenta de Instagram y se refirió a este día especial para él y para muchos. "Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy.

Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos", escribió "El Diez" junto a fotos de aquella memorable época futbolística.


COMPARTIR