Efectivos de la Comisaría Cuarta recuperaron ayer a la mañana una motocicleta que fue sustraída poco antes de dicho procedimiento de rastrillaje.

Cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención de hechos ilícitos y contravenciones, por las calles Luis De Las Casas y Cataratas Del Iguazú, del barrio Villa Barberán de esta esta ciudad. Observaron a dos personas que llevaban a la rastra una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas.

Según especifica el informe, al notar la presencia policial los sospechosos se dieron a la fuga y dejaron el rodado abandonado en la vía pública, por ello procedieron al secuestro del motovehículo.

Posteriormente, ante averiguaciones  se pudo establecer que el rodado había sido sustraído momentos antes desde un domicilio ubicado en el barrio Insssep – ciudad, siendo el propietario un ciudadano de 63 años, quien radicó correspondiente denuncia minutos más tarde.

Seguidamente, la motocicleta fue entregada a su propietario previa acreditación.

Evitaron robo

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia aprehendieron a dos supuestos ladrones de 18 y 19 años que ingresaron a una vivienda del barrio Belgrano. Cuando estaban a punto de llevarse dos motos llegó la patrulla.

Alrededor de las 1.30 de la madrugada de ayer, una patrulla que circulaba por avenida del Trabajo llegó hasta la altura del 270 aproximadamente. Allí divisó a dos jóvenes que estaban saliendo de una vivienda con dos motos.

Al acercarse para identificarlos, intentaron escapar, pero fueron demorados a los pocos metros. Luego se supo por parte de la propietaria de la vivienda que los sospechosos habrían violentado la reja de hierro de una ventana.

Las dos motocicletas Guerrero, de 110 cilindradas, fueron llevadas hasta la Comisaría Segunda Resistencia. Al realizarse la denuncia formal fueron restituidas a la damnificada.

Los aprehendidos fueron notificados de la causa “Supuesta tentativa de robo” y quedaron a disposición de la fiscalía en turno.


COMPARTIR