La moto salía 15.000 pesos de acuerdo a lo publicado en las redes sociales y eso llamó la atención de la Policía.

La Policía localizó una motocicleta robada que era ofertada en redes sociales y a un bajo precio.

Esta situación surgió cuando personal de la División Sustracción de Automotores tomó conocimiento de la oferta a través un grupo de compra-venta de la red social Facebook de una motocicleta Yamaha azul XTZ de 125 cilindradas a un precio de 15 mil pesos y que hacía dudar de su procedencia.

En tal sentido, los efectivos desplegaron tareas investigativas a los fines de determinar fehacientemente la existencia de una persona con el nombre del perfil masculino que aparecía en la red social y el origen del rodado ofrecido.

Fue así que los policías lograron con dichas pesquisas arribar a un domicilio en el barrio San Antonio, donde dieron con un sujeto de similares características fisonómicas al que se veía en la fotografía.

Seguidamente, el joven exhibió documentación ilegible del rodado y manifestó que lo compró a otro sujeto de buena fe. La motocicleta fue verificada por personal policial, corroborándose por su numeración de motor y cuadro que presentaba pedido vigente conforme denuncia radicada el 4 de julio en Comisaría Cuarta de Resistencia.

Finalmente incautaron la motocicleta en cuestión y trasladaron al sospechoso hacia la unidad actuante, donde lo notificaron de su situación legal y se hizo entrega del rodado al denunciante, todo ello conforme lo dispuesto por la fiscalía actuante.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry