El tenista porteño Diego Schwartzman pasó por arriba a su oponente Dmitry Popko al ganar en tres sets el segundo punto del repechaje de la Copa Davis frente a Kazajistán, en Astaná.

Muy regular y agresivo desde el fondo, Schwartzman, 28 en el ranking mundial y primer singlista argentino, fue muy superior a Popko (196) desde el inicio del partido . El argentino se impuso por 6-4,  6-2 y 6-2 en casi dos horas de juego.

De ese modo, el tenista porteño logró que el equipo argentino empatara el repechaje frente a Kazajistán, luego de que en el primer partido de la eliminatoria el bahiense Guido Pella cayó frente a Mikhail Kukushkin por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4.

En el único enfrentamiento entre ambos países previo al repechaje que comenzó esta madrugada en Astaná, el equipo argentino de Copa Davis venció holgadamente a Kazajistán.

Ese cruce tuvo lugar en la eliminatoria que ambos equipos disputaron por los cuartos de final de 2011 en Parque Roca, con un muy cómodo triunfo del equipo que capitaneaba Modesto “Tito” Vázquez por 5-0.

Mañana sábado, el dobles comenzará a las 5 de la mañana entre Machi González y Andrés Molteni contra Mikhail Kukushkin y Alesksander Nedovyesov.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry