El actor Diego Pérez se encuentra de vacaciones en Mar del Plata y contó que perdió su billetera con todos sus documentos: apela a la solidaridad de quien la haya encontrado de que se la devuelva.

El comediante de 57 años relató el hecho en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram con la esperanza de que aparezcan sus pertenencias, y enumeró que son la “cédula verde, registro, las tarjetas de débito y demás”.

“Hoy les quiero pedir una mano. Perdí todos mis documentos. Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado acá”, dijo aunque luego confió que no estaban allí. También contó que buscó por el barrio de su hospedaje pero sin éxito.

“Estoy en la parte de Perla Norte y si los llegan a encontrar, alguna persona de bien, pueden dejarlos en la Farmacia Failoni de la calle Félix U. Camet 123 (teléfono 473-6352) así no tengo tengo que hacer las denuncias de todo”, pidió Pérez.

Por último, indicó: “Toda mi vida está en esa billetera negra donde tengo mis documentos. Empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry