En 2017, antes de las PASO en las que compitieron Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires por cargos legislativos, María Eugenia Vidal estuvo como invitada en Intratables y protagonizó un memorable cruce con Diego Brancatelli.

La discusión se volvió viral y no fueron pocos los que analizaron que Cambiemos se vio beneficiado en las urnas tras ese programa.

El episodio se repitió hace unos días, en la previa a las elecciones que se realizaron este domingo 11, cuando la Gobernadora de la provincia más habitada de la Argentina regresó al programa de América y volvió a tener un picante ida y vuelta con el periodista.

"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli, "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un hada Virginal, y soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", respondió contundente la dirigente de Cambiemos.

Mientras muchos festejaron la respuesta de Vidal, y ya auguraban un nuevo crecimiento en las encuestas, la realidad de los números golpeó al oficialismo: Axel Kicillof tuvo una aplastante victoria sobre María Eugenia, sacándole más de 17 puntos de diferencia.

Tras conocerse los resultados, y recordando a todos los que señalaron que su pregunta de 2017 había sido vital para el Macrismo, Brancatelli se volcó a las redes sociales para saborear su momento de revancha y burlarse de la derrota de la Gobernadora. "Mi pregunta fue decisiva (?)", escribió, irónico, el panelista de Intratables.


COMPARTIR