Este jueves 8 de diciembre se celebrará en todo el país la fiesta patronal por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

En este marco, la Arquidiócesis de Resistencia y el Gobierno del Chaco invitan a la comunidad a participar de las actividades que se llevarán adelante durante la jornada.

La agenda dará comienzo a la medianoche con la misa en la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción, ubicada en avenida San Martín 995 de la localidad de Barranqueras.

A su vez, a las 7 está previsto el inicio de la peregrinación desde la rotonda de las rutas nacionales 11 y 16.

A las 8 en tanto se realizará la bicicleatada que tendrá como punto de concentración la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción.

Asimismo, a las 8:30 y 11:30 horas se llevarán adelante las misas para recibir a los peregrinos que caminaron bajo el lema “Con María, caminemos unidos como hermanos”. A las 18 horas comenzará una peregrinación en vehículos desde la parroquia.

La jornada de celebración culminará a las 20:30 horas con la misa central en el Club Don Orione, ubicado en Belgrano 1.180 de Barranqueras. La misma estará presidida por el arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Dus, con celebración solemne de la comunión de los niños.


COMPARTIR