Detuvieron en Santa Fe a sujeto imputado por supuesto abuso sexual en la provincia

78

La Policía del Chaco, en trabajo conjunto con personal policial de Santa Fe, lograron capturar a un hombre involucrado en un caso de abuso sexual que había ocurrido en el Chaco.

Fuentes policiales informaron que agentes del Departamento de Investigaciones División de Capturas y Homicidios se trasladaron hasta la localidad de Golondrina, Santa Fe, con el objetivo de proceder a la individualización y detención del imputado, identificado como F.M. de 60 año, por supuesto abuso sexual.

Así fue que en un accionar conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) de esa provincia y uniformados de Policía Rural conocidos como “Los Pumas”, tras verificar varias estancias de la zona rural de la mencionada localidad, también de Intiyaco, Tartagal y Vera, lograron la localización del mencionado en la zona urbana de Golondrina quien residía en una casilla rodante.

EL sujeto buscado fue detenido y según indicaron, continúan con las diligencias a los fines de proceder a la extradición del sujeto hacia el Chaco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry