Detuvieron en Santa Fe a cuatro sospechosos por las amenazas a Patricia Bullrich

5 de diciembre 2024

En las últimas horas, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a cuatro sospechosos por la amenaza filmada en video contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro.

Los sospechosos fueron capturados en la zona de Puerto San Martín, en el departamento San Lorenzo, a cuarenta kilómetros en automóvil de Rosario. Se les encontró una serie de revólveres que, por lo pronto, no habrían sido parte de la amenaza filmada. Tampoco trascendió sus identidades.

La causa para esclarecer la amenaza está a cargo de la jueza María Romilda Servini; se espera el traslado de los detenidos a Buenos Aires para que declaren en los tribunales federales de Comodoro Py en las próximas horas.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

Te puede interesar