Pasando la medianoche, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, aprehendieron a una mujer de 35 años, por avenidas Chaco y Piacentini. Secuestraron 51 gramos de cocaína, dinero, un celular y un automóvil.

El procedimiento fue a las 00:10, los agentes notaron por calle 13 y Seitor del barrio 13 de Diciembre, un auto color blanco en la oscuridad junto a una moto Honda Biz, que se intercambiaban unos elementos.

Por este motivo los efectivos siguen al vehículo Volkswagen Polo, hasta las avenidas Chaco y Piacentini, donde entrevistaron al conductor de 30 años y sus acompañantes dos mujeres de 19 y 35 años.

Seguidamente, al solicitarle a la mujer de 35  que exhiba lo que llevaba en su cartera, descubrieron que llevaba varias bochitas de color blanco y al ser sometidas a las pruebas de campo, arrojaron resultado positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso de 51 gramos.

Por último, los Agentes informaron de lo acontecido a la Fiscalía Antidrogas Nº 1, la cual dispuso la aprehensión de esta mujer de 35, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y el secuestro del automóvil por no contar con la documentación, un celular y la suma de $4.200.

En tanto la joven y el conductor continuaron en libertad.


COMPARTIR