En la madrugada de este viernes, el personal de la División Patrulla Preventiva logró recuperar una motocicleta que era buscada por un supuesto hurto. Además, incautaron dos cuchillos y la réplica de una pistola.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:40 horas, cuando los uniformados realizaban sus recorridas de prevención por avenida Lavalle y calle 3, donde detuvieron la marcha de una motocicleta marca Corven 110 cilindradas.

La misma era ocupada por dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes tenían en su poder dos cuchillos y un arma calibre 9 milímetros de plástico.

Posteriormente, los agentes le solicitaron las documentaciones del rodado y éstos adujeron que no las poseían. Por ello realizaron la consulta con la base de datos a fin de averiguar si sobre el rodado existía algún impedimento, obteniendo como resultado un pedido de secuestro que databa del 8 de diciembre de 2021, a solicitud de la Comisaría Undécima en una causa por supuesto hurto.

Por tal motivo procedieron a la conducción de ambos junto a los secuestros hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry