En el inicio de este miércoles 25 de mayo, un sujeto de 26 años terminó tras las rejas luego de que el personal policial de la División Delitos contra la Propiedad lo detuviera con marihuana, una balanza y dinero en su poder durante una recorrida de prevención.

Alrededor de las 00 horas, los agentes al circular por calle San Bernardo y Tomas, avistaron a una persona que se dio a la fuga en una motocicleta de forma imprevista. Esto llamó la atención de los agentes, por lo que iniciaron un seguimiento y lograron alcanzarlo metros más adelante.

En el lugar lo requisaron y hallaron entre las prendas de vestir una bolsa que contenía una sustancia verde amarronada. Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo y arrojó como resultado marihuana, con un peso total de 426 gramos.

Además incautaron una balanza de precisión y la suma de $2140 y una motocicleta Honda Titan. Posteriormente, junto a los secuestros mencionados el demorado fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.


COMPARTIR