Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Poco después de las 20 de este lunes la Policía del Chaco logró detener a Jonathan Jara, de 21 años, sindicado como el autor de los 5 disparos que terminaron con la vida de Danilo Nikisch en la tarde del domingo en la avenida Lavalle a la altura del 900.

Si bien su propia madre había asegurado que el acusado se presentaría ante sede judicial en la mañana de este lunes junto a su abogado, Jara finalmente no apareció pero la Policía continuó con su búsqueda obteniendo resultados positivos en la tarde de este lunes.

Jara fue descubierto por efectivos de la División de Investigaciones de la fuerza provincial.

El informe policial

A raíz de averiguaciones sobre el homicidio ocurrido ayer por la tarde, los agentes lograron la detención de un joven de 21 años vinculado al hecho. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio con intervención de la Fiscalía N°5 a cargo de la Dra. Nélida Villalba.

Los agentes de la División Delitos Contra las Personas dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, trabajaron en conjunto con el Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Resistencia, fueron comisionados a investigar un hecho de sangre ocurrido ayer por la tarde. Se trata del homicidio de Danilo Santiago Nikisch de 25 años, quien fue atacado por la avenida Lavalle al 900 y falleció por heridas de arma de fuego.

Los agentes adoptaron distintos tipos de recaudación de información, como entrevistas con distintas fuentes, revisión de cámaras de seguridad de la zona, recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia discreta.

Esta tarde obtuvieron información precisa que el implicado merodeaba el barrio Betina Vázquez, por ello ambas unidades policiales realizaron emplazamientos en distintas calles del barrio.

Cerca de las 20, identificaron a un sujeto que poseía las mismas características físicas del buscado y lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 21 años fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 5 a cargo de la Dra. Nélida Villalba, notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry