Cerca de las 20.30, la Policía de Santiago del Estero en un amplio operativo detuvo a C.W.M. en la vía pública conduciendo una camioneta. Fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Quimili y será conducido luego a la capital de la provincia en donde permanecerá alojado en la Ex Fandet.

La Policía de la vecina provincia de Santiago del Estero confirmó que se detuvo al masculino evadido el pasado domingo de la Comisaría Nº 29 de Quimili.

En un amplio operativo, la Policía de la Provincia de Santiago del Estero detuvo a C.W.M. alias “Toro” en la vía pública conduciendo una camioneta Chevrolet D 20 color Bordó que sería propiedad de S.V. y a quien están investigando como posible cómplice de la fuga del pasado domingo.

Según trascendió, C.W.M. tenía su teléfono intervenido y la policía captó varias conversaciones que provenían de nuestra localidad por lo que se movieron rápidamente y pudieron capturar al fugado en la vía pública conduciendo el vehículo antes mencionado.

La última conversación que había tenido por teléfono C.W.M. era que solicitaba comida porque tenía hambre. CORZUELA EN LA WEB


COMPARTIR