Desde las 22 horas de este miércoles y hasta las 1 de la madrugada de hoy, la División Operaciones Drogas de Charata realizó un procedimiento policial activando un pedido de allanamiento de la justicia para que los efectivos policiales inspeccionen el domicilio ubicado en calle pública sin número del Barrio Gendarmería de esa localidad, dado que en ese lugar se realizaba operatoria de narcomenudeo.

Al llegar a la vivienda localizaron al investigado, un hombre de 25 años, a quien el ayudante fiscal leyó la orden judicial para que luego los agentes comiencen a registrar la casa, hallando 8 envoltorios con cocaína, que arrojaron un peso de 5 gramos.

También encontraron dinero en efectivo por la suma de $36.060, dos tijeras con restos de la misma sustancia, recortes de bolsas utilizadas para preparar bochitas y un celular marca Samsung J7.

Todos estos elementos fueron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°1, a cargo de la doctora Natalia Lovey Pessano, quedando detenido por infracción a la Ley 23737 en función de la Ley 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR