El pasado 28 de marzo, un hombre con mochila y casco puesto ingresó a una heladería Grido, ubicada en Castelli 4140 de Barranqueras, y a punta de arma, se llevó el dinero que había en la caja.

El momento del robo quedó registrado en una grabación de la cámara de seguridad del lugar. El delincuente, con un revólver en la mano había amenazado al vendedor y sacó el dinero que había en la caja (poco más de 2 mil pesos). Luego, se le escapó un tiro que, afortunadamente, impactó en la caja registradora y no en el joven.

Allanamientos y detención

Días atrás, personal de la División de Delitos Sistémico dependiente del Departamento de Investigaciones detuvo al supuesto autor del robo a dicha heladería, y en la mañana de ayer, se realizaron dos allanamientos donde se secuestraron distintos elementos que habría sido utilizados.

Con la colaboración del fiscal en turno, se llevó a cabo el allanamiento de dos domicilios, donde secuestraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con 6 cartuchos del mismo calibre, prendas de vestir y un casco, siendo estos los posibles elementos utilizados en el hecho.

Asimismo, a modo impostergable secuestraron un arma de fuego, tipo escopeta y cuatro cartuchos calibre 12. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.


COMPARTIR