Durante la siesta de este miércoles, agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras comenzaron a investigar un presunto robo a mano armada en una heladería, ubicada en avenida San Martín al 1200, donde dos sujetos ingresaron y se llevaron la recaudación del día a punta de cuchillo.

Las cámaras de seguridad del comercio ayudaron a identificar a ambos sujetos. El aprehendido, de 25 años, reside en Puerto Vilelas y fue notificado en la causa “supuesto robo a mano armada”.

Conocedores de la zona de residencia fueron a buscarlo, pasaron varias horas por la ciudad y, cerca de las 18, lo demoraron en la vereda de su finca en el barrio la Ex-Plomo. De inmediato lo llevaron a la unidad donde quedó alojado.

Siguieron con las pesquisas y luego de recabar la información de la identidad del segundo partícipe, fueron hasta su vivienda sorprendiéndolo mientras pintaba la moto que utilizaron en el atraco. Sin embargo, esta persona conoció a los efectivos y huyó dejando en el piso prendas de vestir, un arma blanca y otros elementos de interés.

Los efectos fueron llevados a la unidad donde se instruyeron las actuaciones judiciales por “supuesto robo a mano armada”.


COMPARTIR