Dante Casermeiro, hijo de la periodista Federica Pais, fue detenido en Vicente López junto a otro joven, presuntamente hijo de un diplomático que trabajó junto al economista Martín Lousteuau cuando fue embajador en Estados Unidos.

El hijo de Federica Pais fue detenido acusado de ser “motochorro” por haber cometido tres robos en el partido bonaerense de Vicente López.

Fuentes policiales y judiciales informaron que los arrestos se produjeron ayer cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz interceptó a dos sospechosos cuya apariencia se ajustaba a la descripción aportada por la víctima.

El hijo de la periodista junto a otro joven circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas, teléfonos celulares, un martillo casero, y un blister con pastillas. Los jóvenes podrían ser los autores de tres robos cometidos en la zona.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, quien dejó detenidos a los sospechosos por “robo calificado” y los indagará en las próximas horas.

Fuente: Telebajocero


COMPARTIR