Este mediodía, gracias al trabajo de los agentes  y de las cámaras de seguridad  y de diferentes averiguaciones realizadas, lograron esclarecer los hechos reales del accidente tránsito.

A horas 14:30 aproximadamente, luego de diferentes tareas investigativas por parte de del Servicio Externo de la Quinta y declaraciones de testigos se logró determinar que al momento del siniestro vial, el  conductor del el vehículo VW Saveiro color negro  era un hombre de 35 años, el cual se descendió del rodado y se fue del lugar a pie. En su lugar quedó responsable conductor un familiar de 18 años de edad. Es así, que  le notificaron de la detención en causa  “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Por tal motivo,  realizaron relevamientos de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho y allí lograron analizar las imágenes fílmicas y se constató la veracidad de los hechos. Además, conforme  averiguaciones,  se logró establecer que  el hombre de 35 años, se hallaba cumpliendo prisión domiciliaria dispuesto por la Justicia Federal Correntina por causa Supuesta Infracción de Ley  N° 2373.

Conforme el  Fiscal en turno, quien dispuso la Aprehensión de del hombre de 35 años y se le notifique  de su situación legal en la causa actual.

El accidente

Ayer domingo los efectivos fueron alertados de un siniestro vial en la avenida Castelli al 3700. Los partícipes eran una moto y una camioneta. El conductor del rodado menor falleció. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo por accidente de tránsito.

A las 12.45, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados por el servicio de emergencias 911, que en la avenida Castelli al 3700, donde chocaron dos vehículos.

A su arribo constataron que se trataba de  una colisión entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor se hallaba caído sobre la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales, solicitaron ambulancia de urgencia para su atención. El otro conductor, de 18 años, resultó sin lesiones.

Una vez allí, los profesionales de la salud confirmaron que el motociclista perdió la vida. Ante esta situación se informó a la fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias en el lugar.

Una vez que finalizó el peritaje secuestraron una motocicleta Rouser Bajaj, y al trasladado del cuerpo a la morgue judicial, se pudo conocer que la víctima era un joven de 21 años.

El joven de 18 años conductor del rodado de mayor porte fue conducido a la Comisaría donde fue notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito con intervención de la fiscalía en turno.


COMPARTIR