Se trata de una pareja que trabajaba en la vía pública en la esquina del hospital Perrando. La mujer ya fue notificada de la causa y hoy detuvieron al cómplice.

Ayer, martes, por la tarde, personal de la División Unidad Seguridad Hospital Policía Sanitaria, detuvo al segundo supuesto autor de un ilícito ocurrido el día lunes. Fue reconocido por el denunciante en la Avenida 9 de Julio.

Hecho

El pasado 30 de noviembre a la tarde un hombre de 28 años, había denunciado que en avenida 9 de julio, frente al hospital Perrando, una mujer que aparentemente cuidaba motocicletsa le había pedido su celular para hacer una llamada y metros más adelante se acerca un sujeto le quita el teléfono.

Ambas personas fueron identificadas. La supuesta autora de 47 años, fue detenida y notificada de la causa “Supuesto Robo” quedando en libertad. Los agentes trabajan para dar con el sujeto.

Aprehendido

ayer por la tarde, los efectivos lograron detener al segundo autor del ilícito, siendo un hombre de 30 años.

El mismo fue reconocido por el denunciante y tras consultar con la Fiscalia en turno, dispuso que sea notificado de la aprehensión en causa “Supuesto Robo”. En tanto la policía continúa trabajando para dar con el bien.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry