Un joven apodado como “Locura”, fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado abusar de una joven. Una vecina escuchó los gritos y lograron rescatarla.

Una joven de 25 años, de la ciudad de Charata, habría sido víctima de un intento de abuso por parte de un sujeto, en inmediaciones al barrio UIM, sobre la ruta nacional 89.

Según consta en la denuncia radicada en la comisaría de la localidad, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 del jueves, cuando se dirigía caminando a su casa ubicada en Quinta Los Hornos, por un camino vecinal que es acceso al barrio antes mencionado, momento en que fue interceptada por un sujeto a quien identificó como alias “Locura”, consigna el medio Movilero.com.

La joven aseguró que este individuo la tocó en sus partes íntimas y por la fuerza intentó abusar de ella, pero que no logró su cometido por ayuda de vecinos del lugar.

Interiorizado el Fiscal de Investigación Penal N°1 Dr. Elio Mari dispuso la detención del presunto autor de 23 años, que finalmente fue apresado en la jornada del viernes, por personal de servicio externo con la colaboración de la División 911.

Una vecina escuchó los gritos

En declaraciones a FM Sudoeste, un vecino expuso que en la noche del jueves, alrededor de las 23:30, dos sujetos atacaban a una joven en un sector que no tiene iluminación y donde se encuentra un lote de girasol.

En ese momento una vecina escuchó gritos de auxilio de parte de la víctima y acudió en ayuda a esta persona. El vecino que relató el hecho manifestó que habrían sido varios los atacantes que, al ver a los vecinos, inmediatamente se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada en patrullero para radicar la denuncia en la Comisaría de Charata.


COMPARTIR