Un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia, sobre un hombre que se encontraría armado por calle Tránsito Cocomarola, intentando lesionar a otro sujeto.

Ante ello, los agentes se dirigieron de inmediato al lugar denunciado, donde observaron a un hombre con similares características a las descritas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.20 de ayer, cuando una patrulla policial que se encontraba de recorrida en prevención de ilícitos y contravenciones, fue alertado por vecinos de la zona sobre una persona vestida de ropas oscuras, que intentaba lesionar a otra con un cuchillo.

Luego, cuando arribó hasta el lugar calle Cocomarola Nº 280 aproximadamente, los uniformados demoraron al sujeto armado, previa requisa extrajeron de entre las ropas de la persona demorada un cuchillo de cocina tipo Tramontina, el cual fue secuestrado.

Por el hecho se iniciaron acciones por amenaza con arma, quedando el sujeto aprehendido a disposición de la Fiscalía de turno. Se produjo acta de secuestro del cuchillo.


COMPARTIR