Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en Sáenz Peña, donde una joven de iniciales E.M.A., denunció que cerca de las 3:45 de la madrugada del lunes, cuando se encontraba festejando su recepción, su pareja, a quien identificó como Marcos Santiago Villada, golpeó su boca con una botella de vidrio provocándole una gran herida en el rostro, momento en el que, según el relato de la agredida, Villada “al ver tanta sangre y asustado desapareció del lugar”.

La víctima tiene 23 años y vive en el Barrio Obrero. Estaba de novio con el agresor hace dos años y en concubinato hace 11 meses. El violento episodio - según denunció la joven - tuvo lugar en la madrugada del lunes, en el Centro Juvenil Cooperativa La Unión de la ciudad termal, donde se llevaba a cabo su fiesta de recepción.

La joven fue trasladada al hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron “traumatismo contuso cortante con sutura reciente en mucosa bucal superior derecha interna y externa, producido por elemento duro y contuso”, por lo que le realizaron 12 puntos.
Ante el grave hecho, la Fiscalía de Investigación Nº 3 a cargo de Marcelo Soto, dispuso la inmediata detención de Villada, por “Supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género”.
Detención del supuesto agresor

Marcos Santiago Villada fue aprehendido ayer cerca del mediodía, denunciado por haber cortado la boca con una botella de vidrio a su pareja.
La víctima manifestó que desde hace tiempo viene recibiendo agresión física y psicológica por parte de su pareja, de 21 años, pero que no realizó la denuncia anteriormente.

La detención fue ordenada por la Fiscalía de Investigaciones Nº 3, a cargo de Marcelo Soto, y Villada fue trasladado a la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, a los fines legales pertinentes.


COMPARTIR