El hombre de 26 años, fue demorado por los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. Intentó estafar a una mujer por la venta de electrodomésticos. Fue detenido por Supuesta Tentativa de Estafa.

Los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales Departamento de Investigaciones Complejas llevaban a cabo recorrida de prevención de ilícitos por el gran Resistencia.

Ayer, cerca de las 22, fueron informados sobre un sujeto que se hacía pasar por vendedor de electrodomésticos por la avenida San Martin. Se dirigieron al lugar.

Mientras patrullaban por el Barrio Palermo I, se entrevistaron con una mujer que informó que momentos antes un sujeto se presentó en su casa e intentó venderle electrodomésticos, pero el contrato le pareció sospechoso, por ello informó a la policía.

Con estos datos aportados por la ciudadana, los agentes comenzaron patrullajes por las zonas cercanas, ya que presumieron que por la zona habría un supuesto estafador.

En pocos minutos, demoraron a un joven de 26 años, con un rodado y vestimenta similar al hombre buscado. Lo demoraron y lo condujeron a la dependencia policial.

Finamente, la damnificada realizó la denuncia penal por lo ocurrido, y la fiscalía en turno dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Estafa.


COMPARTIR