Este domingo por la noche, en la localidad de Río Muerto, los agentes de Charata secuestraron 152 gramos de cocaína, una balanza, una camioneta y detuvieron a su conductor de 35 años.

Cerca de las 23:40, los agentes de la División Operaciones de Drogas de Charata realizaban un control en la intersección de las rutas 82 y 16.

Allí intentaron detener la marcha de una camioneta Isuzu, de color gris, que se tiró a la banquina y evadió el puesto de control.

Rápidamente, los antinarcóticos comenzaron el seguimiento por la Ruta 82 en un camino de tierra, donde en un momento el conductor de la camioneta frenó e intentó bajarse del vehículo y correr hacia el monte. En ese momento, los policías interceptaron al hombre de 35 años.

Seguidamente, en el interior del vehículo encontraron 100 envoltorios de cocaína, con un peso total de 152 gramos y una balanza, los cuales fueron secuestrados.

Por este motivo, los trabajadores policiales secuestraron la droga y la camioneta, mientras que el hombre de 35 fue aprehendido en la causa por “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la capital chaqueña.


COMPARTIR