Una serie de procedimientos en el Gran Resistencia y en Puerto Vilelas dio como resultado varias intervenciones y secuestros de estupefacientes a lo largo de la tarde-noche del jueves.

Este trabajo fue realizado por personal de distintas unidades dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos, como ser División Microtráfico, División Inteligencia y División Operaciones Drogas de La Leonesa.

La zona sur de Resistencia fue el foco de atención en este operativo, concretándose la detención de una persona justo en el momento en que realizaba una venta de droga.

El hecho tuvo lugar en intersección de las calles Nicolás Rojas Acosta y Fortín Alvarado, cuando los agentes antinarcóticos que realizaban patrullaje observaron a tres personas, dos en una moto tipo 110 cilindradas y una de ellas a pie con una riñonera, realizando un intercambio de objetos entre los que se pudo apreciar que serían billetes y una bolsa.

Al divisar esto, los efectivos se acercaron y las personas que circulaban en moto huyeron rápidamente aunque fue atrapado el que estaba a pie.

Al inspeccionar el contenido de su riñonera, se encontraron 27 bochitas conteniendo marihuana con un peso de 21,5 gramos y 70 envoltorios con cocaína que alcanzaron un peso de 17 gramos.

También se halló dinero en efectivo por la suma de $1550 y un teléfono celular. Todos estos elementos fueron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas en turno.

El hombre en cuestión, de 43 años de edad, quedó detenido siendo notificado por infracción a la Ley N°23737 en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry