Ayer a la mañana, los efectivos de la División Cibercrimen, tras un allanamiento en el barrio Virgen de Lourdes, aprehendieron a un hombre de 35 años y secuestraron del inmueble elementos de interés en la causa.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada por una madre, en el Departamento Investigaciones Complejas, por “Supuesto Grooming” hacia su hija menor de edad. Rápidamente comenzaron las pesquisas y búsqueda del usuario. Fue así que el personal de Cibercrimen logró localizar al supuesto autor.

Asimismo, procedieron al allanamiento en un domicilio del barrio Virgen de Lourdes, donde detuvieron al principal morador de 35 años incautaron un teléfono celular, tres pendrives, una CPU, y dos discos rígidos interno y externo.

Conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal N°13, procedieron a notificar de la causa al sospechoso y luego fue alojado en la Comisaría Duodécima por razones de Jurisdicción.

En caso de padecer o si sabes algún caso de Grooming, podes llamar al 03624434127 o podés escribir al correo electrónico [email protected] o bien acercarse a la Comisaría más próxima a tu domicilio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry