Detuvieron a un hombre por el robo de los $ 460.000 a una avícola de Resistencia

158

El hombre habría sustraído hace días atrás dinero en efectivo y un automóvil en la ciudad de Resistencia, luego de las tareas investigativas, pudieron dar con un sujeto en un barrio de Villa Ángela. Inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El hecho ocurrió hace días atrás, donde dos sujetos ingresaron a una avícola ubicada por la avenida 25 de Mayo de Resistencia y a punta de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo. Luego en un lavadero cercano se llevaron un automóvil Renault Megan y se fugaron. Luego encontraron el Renault totalmente quemado en las afueras de Resistencia.

En el caso tomo intervención la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, y rápidamente comenzaron las primeras averiguaciones para recaudar información sobre los implicados en el ilícito.

En las primeras entrevistas conocieron las características físicas de los involucrados y la modalidad delictiva, luego implementaron otras prácticas como recaudación de registros de filmación de la zona, con estos distintos métodos identificaron a uno de los presuntos autores, y solicitaron pedido de captura nacional e internacional. E informaron a las distintas unidades policiales de la provincia para tratar de dar con el hombre.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, complementaron el trabajo, ya que mediante su recaudación de información, conocieron que el buscado merodeaba el barrio Sector K. Con este dato se dirigieron al lugar y montaron un operativo de seguridad.

Alrededor de las 19.30, realizaron distintos emplazamientos de vigilancia discreta en el barrio, y pocos minutos después divisaron a un sujeto con características físicas similares al buscado. Lo demoraron para su identificación entre las calles Chacabuco y Donovan. Al verificar sus documentaciones dieron cuenta que se trataba del buscado por la justicia, por ello lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, por orden de la Fiscalía N° 2 en turno a cargo de la Dra. Ana Graciela González De Pacce fue notificado de su detención en la causa Supuesto Robo con Arma de Fuego. Prosiguen diligencias investigativas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry