Detuvieron a un hombre involucrado en robos con inhibidores de alarmas

113

A raíz de dos ilícitos ocurridos por avenida Laprida. Los efectivos del Servicio Externo de las Comisarías Segunda y Octava realizaron averiguaciones y anoche demoraron por la calle Córdoba a un hombre implicado. Secuestraron en su poder un automóvil, celulares, una radio portátil y dinero en efectivo. El implicado fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía N° 6.

Los agentes de la Comisaría Octava llevaban a cabo investigaciones por dos ilícitos ocurridos con la modalidad inhibidores de alarma, se trataba de la sustracción de dinero en efectivo de dos domicilios. Tomo intervención en el hecho los agentes del servicio externo, y solicitaron la colaboración del Servicio Externo de la Comisaría Segunda.

Los agentes se abocaron a distintas tareas investigativas, y en poco tiempo pudieron conocer que el implicado, utilizaría una camioneta Ford Eco Esport color roja, y que utilizaría dispositivos electrónicos como inhibidores de alarma.

Anoche realizaron recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia discreta por el macrocentro de la ciudad, obtuvieron información que un sujeto en una camioneta similar merodeaba la zona del macrocentro. Alrededor de las 20 demoraron por la calle Córdoba intersección con la calle Pellegrini al automóvil en cuestión, allí demoraron a un hombre de 33 años.

Al realizar una verificación del interior del rodado hallaron una radio portátil (inhibidor de señales de alarmas) dos dispositivos posnet mercado-pago; cinco teléfonos celulares de alta gama, tres dispositivos GPS, la suma de $4000 y un billete de un dólar, además facturas de compra por la suma de 69 mil pesos.

Todos estos elementos guardaban relación con los hechos investigados, por ello procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado del conductor a la Comisaría Octava. En la dependencia policial se dio conocimiento a la Fiscalía N° 6 en turno a cargo del doctor Villalba, dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión.

 

Normal
0

21

false
false
false

ES-AR
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry