Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre que era buscado por la justicia, fue detenido en la noche de ayer por los agentes del Servicio Externo de la 6ta. Lo detuvieron cuando caminaba por las calles del barrio Villa Nueva.

En la jornada de ayer, los motoristas de la 6ta, fueron avisados que por su jurisdicción, deambulaba un hombre por el cual la justicia chaqueña pedía su captura, por esta involucrado en una causa de “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual”, siendo las damnificadas dos menores de edad, que serían sus familiares.

Conociendo las características físicas, iniciaron la investigación entrevistándose con informantes y otras personas, logrando establecer que este sujeto estaría residiendo en el barrio Villa Nueva.

Es así, que presumiendo que esta persona, solo saldría por las noches, a partir de las 20, iniciaron recorridas por la zona y emplazamientos esporádicos, para conversar con los vecinos, quienes brindaban datos complementarios sobre el paradero del sujeto buscado.

Por ello, siendo las 22.45 al estar circulando por calle Vedia hacia los ascendentes, observan al individuo caminando, interceptándolo y procediendo a su demora, corroborando por sus dichos ser la persona buscada, trasladándola a la unidad, donde se lo notifico de la causa judicial, quedando alojado.


COMPARTIR