Ayer en horas de la mañana, un hombre fue detenido, acusado de propinarle una feroz golpiza a su pareja en plena calle. El episodio fue advertido por agentes que patrullaban la zona. Estaba bajo los efectos del alcohol.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña se encontraban patrullando las calles de la ciudad, cuando debieron intervenir en una pelea que se estaba produciendo en la vía pública.

El violento episodio ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, en inmediaciones al Aeropuerto de la ciudad termal. Allí, los agentes observaron el preciso momento en el que un hombre, golpeaba ferozmente a una mujer en la vía pública.

De inmediato se dirigieron hasta el lugar e intervinieron en el hecho, logrando reducir al violento que, según informó la Fuerza, se encontraba en evidente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia.

Seguidamente, tanto el agresor como la víctima fueron trasladados a la sede policial, donde el hombre fue identificado como S. R. de 31 años con domicilio en el barrio Mitre y la mujer como F. V. de 44 años. Ambos fueron examinados por el médico policial de turno, quien determinó que la agredida presentaba hematomas en ambos pómulos.

La mujer manifestó que el hombre era su pareja y que éste la agredió física y verbalmente, aparentemente por “celos”.

En consecuencia, fue notificado de aprehensión por "supuestas lesiones leves en contexto de violencia género".

 


COMPARTIR