Detuvieron a un hombre acusado de abusar y embarazar a su propia hija de 15 años

144

Un hombre de 57 años, domiciliado en el Barrio El Levante de Villa Río Bermejito, denunció que su nieta de 15 años habría sido abusada en reiteradas ocasiones por su propio padre, y producto de ello quedó embarazada.

Detalló a la policía que su hija, con domicilio en Colonia La Tambora de Machagai, le había contado el aberrante suceso vía telefónica, por lo que decidió denunciarlo, ya que ésta por temor no lo hacía.

Rápidamente, los efectivos policiales se dirigieron hacia la vivienda en cuestión, donde fueron atendidos por una mujer de 40 años, madre de la adolescente presuntamente abusada. La señora confirmó que su concubino abusó sexualmente en varias ocasiones de la hija de ambos -de 15 años- y aseguró que no realizó la denuncia ya que era amenazada de muerte por parte de la familia del marido.

Según consta en la denuncia, el hombre había confesado en diciembre del año pasado las violaciones, que habrían sucedido desde que era pequeña.

La mujer dijo a la policía que su hija habría quedado embarazada producto de los constantes abusos, y dio a luz en el mes de julio de éste año a una beba que falleció a días de nacida debido a una enfermedad en el corazón.

En el domicilio, la denunciante hizo entrega voluntaria de escopeta Centauro Serie N° 166451, con un cartucho calibre 14 percutado y 8 cartuchos mismos calibres sin percutar, con la cual presuntamente el hombre la amenazaba.

Posteriormente, el acusado de 51 años fue detenido por orden del fiscal Marcelo Soto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry