El detenido, habría participado en un ataque a un joven, de 20 años, el 28 de agosto. Se encontraba prófugo desde entonces.
Lo atraparon ayer, a la tarde cuando agentes del servicio externo de la comisaría 10ma. durante un operativo prevencional. Circulaba en una Honda Wave de 110 c.c. junto a otro muchacho que quedó en libertad.

Personal de la unidad, que patrullaban la jurisdicción, en ruta nacional N° 11 kilómetro 1.005, demoraron el paso de dos jóvenes que circulaban en una Honda Wave de 110 c.c., negro. Al identificarlos, uno de los agentes reconoció al acompañante, quien era requerido por la justicia en una causa de “supuesta tentativa de homicidio”.
Ambos, uno de 24 y el otro de 21, fueron trasladados a la unidad. El muchacho, de 21, fue notificado en la causa y alojado en la comisaría. En tanto el otro fue dejado en libertad de acuerdo a lo dispuesto por la magistratura de turno.

El 28 de agosto, cerca del mediodía, el dueño de una ferretería ubicada en avenida Lavalle y calle 12, dio aviso de haber presenciado como un sujeto disparaba contra otro que busco refugio en su local, pero que luego se retiró.

De averiguaciones realizadas, los empleados policiales de la Décima establecieron que el lesionado fue trasladado por sus amigos en un carro, pero camino al hospital pararon una ambulancia que lo traslado al centro asistencial.

Seguido a ello y tras consultar con la Guardia de Emergencias del Perrando, informaron el ingreso de un joven, de 20 años, con dos heridas de arma de fuego, uno en rostro y otro en muslo derecho.

Declaraciones vertidas por familiares del herido, señalaron que el hecho habría ocurrido en cercanías al domicilio del damnificado y que los autores se movilizaban en una Honda Tornado, como asimismo agregaron que el presunto autor de los disparos sería el individuo que fue detenido hace unas horas. Se prosigue con las tareas investigativas para dar con el otro participe, con la moto y el arma utilizada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry