Tres jóvenes fueron aprehendidos por la División Investigaciones de Villa Ángela ya que están involucrados en el robo que denunció un carnicero, el pasado viernes. Dos de ellos serían los asaltantes y el restante, el entregador.

El hecho se dio el viernes pasado cuando un ciudadano de 52 años llegó a su domicilio en su camioneta Toyota Hilux, luego de cerrar su carnicería. En ese momento fue abordado por dos sujetos que llegaron en motocicleta.

Estas personas le sustrajeron una bolsa de nylon donde tenía dinero en efectivo de la recaudación del comercio. Esta situación fue denunciada formalmente, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 3.

Ante la situación, los efectivos de Investigaciones realizaron las averiguaciones. Tras analizar los hechos, constataron que antes del asalto el damnificado había ido a un lavadero.

Luego de reunir pruebas, desde la fiscalía interviniente se dispuso la aprehensión del dueño del lavadero, quien habría actuado como entregador. Con este primer paso, se realizaron allanamientos que resultó con la aprehensión de otros dos jóvenes 21 y 22 años, los supuestos asaltantes. Se incautaron elementos de interés en la causa.

Los tres aprehendidos fueron notificado de la causa “supuesto robo a mano armada”.


COMPARTIR