Lo que comenzó como un control de rutina por parte de efectivos de Policía Caminera en la ruta nacional 89 terminó con la detención de un motociclista de 30 años que llevaba un arma de fuego y un cuchillo al momento de ser interceptado por los agentes policiales durante el mediodía de ayer.

Todo comenzó en el kilómetro 205 de la citada ruta, en inmediaciones de la localidad de Corzuela, donde circulaba una motocicleta Corven azul de 150 cilindradas guiada por un sujeto oriundo de General Pinedo, quien esquivó el control acelerando aún más su trayecto, por lo cual los agentes emprendieron una persecución, observando que este sujeto arrojó un objeto en pleno escape, logrando alcanzarlo en el momento en que intentaba ingresar a un camino alternativo de la zona.

Al momento de realizarle el palpado de seguridad, los policías notaron que entre sus prendas llevaba un cuchillo hoja grande de tipo carnicero con funda de cuero y dinero en efectivo, además de una mochila que tenía en su interior herramientas de todo tipo sin poder acreditar propiedad de las mismas.

Luego, uno de los uniformados que recorrió la zona para detectar el objeto que el sospechoso arrojó pudo hallar una pistola marca Bersa, calibre 22, con cinco cartuchos del mismo calibre en su cargador listos para su uso.

De esta manera, detuvieron al motociclista y secuestraron tanto de la motocicleta como las armas y los demás objetos a los fines de establecer real procedencia de los mismos. Todos fueron a parar a la comisaría de Corzuela.


COMPARTIR