(FOTO: ILUSTRATIVA)
(FOTO: ILUSTRATIVA)

En septiembre del año pasado, rebeca Elizabeth Trangoni, (27), retiró de la escuela sin la autorización del padre, a su hijo Joaquín Adrián Sánchez, (7), pero finalmente, la policía logró dar con ambos en el partido de Moreno, Buenos Aires. La mujer fue detenida y el chico actualmente se encuentra en el Hogar Nº 1 ya que su padre es no vidente y no puede cuidarlo.

La orden de aprehensión de la mujer partió del Juzgado de Garantías 3 departamento Judicial de Moreno- Gral. Rodríguez donde procedieron a la localización y conducción de Trangoni, que vive en el Barrio 500 viviendas de Barranqueras. Ella, junto a su hijo, se hallaba viviendo en el domicilio auto en calle Bouchart 4126 Paso del Rey Partido de Moreno Provincia de Buenos Aires.

Joaquín era buscado desde el año pasado, luego de la denuncia que realizara su tío, Andrés Molina en la Comisaría Tercera de Barranqueras. Allí había dicho que una moto roja lo había interceptado y que luego vino su madre y le arrebató el chico.

Elizabeth tenía la prohibición de acercamiento hacia Joaquín pero se lo llevó cuando salía de la escuela y desaparecieron en septiembre de 2017. Finalmente,  lograron ubicarla y quedó detenida por un par de días, en tanto que el chico quedó a disposición de la Línea 102, desde donde dispusieron que no es prioridad entregárselo al padre porque es ciego.

Ella se había casado con Mauro Adrían Sánchez, (quien padece de discapacidad visual), pero después de un año se separaron y el niño pasó a vivir con su madre. Sin embargo, la misma Trangoni denunció a su padre, y abuelo de Joaquín, de haberlo abusado y desde allí, la Justicia le quitó la custodia.


COMPARTIR