Jonathan Damián Cáceres (de 29 años) y Braian Morales (24) acusados de matar a dos personas en Villa Facundo de Resistencia, fueron detenidos este jueves en la noche en la localidad correntina de Goya tras permanecer más de 40 días prófugos. Ambos se encontraban paseando por el centro de la localidad cuando la policía los atrapó. La intervención de teléfonos fue clave para su captura. Están acusados de ser autores materiales del asesinato de Cristian González y Andrea Alasio ocurrido el 20 de mayo pasado.
Según informó el diario goyano, Primera Hora, la detención se produjo a las 21, mientras Cáceres y Morales deambulaban en inmediaciones de las calles José Gómez y Mariano I. Loza (centro de Goya) acompañados de una mujer.

La aprehensión la realizó el personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Primera de dicha localidad, en conjunto con la Policía del Chaco. Los sospechosos quedaron alojados en dicha unidad.

El hecho

El domingo 20 de mayo, un VW Vento que circulaba por la avenida Alberdi al 2.600 de Resistencia fue atacado por dos personas a bordo de una moto tipo cross, quienes sin mediar palabras dispararon contra los ocupantes del lado del acompañante del vehículo.

Allí, en un mismo asiento se encontraban González y Alasio (ella en el regazo de él) sobre quienes los atacantes realizaron al menos tres disparos con una pistola 9 mm. Se sospecha que uno de esos disparos entró y salió del cráneo del joven, y en su recorrido también hirió mortalmente a la mujer.

Luego de los disparos los dos heridos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital Perrando, donde González ingresó ya sin vida, mientras que la joven Alasio fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, hasta que finalmente pasado el mediodía del lunes 21, falleció producto del disparo recibido.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry