miércoles 21 de enero, 2026

Detuvieron a joven por lesiones y privación de la libertad en contexto de violencia de género

4 de diciembre 2025

Efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras detuvieron esta madrugada a una joven de 19 años que era buscada en una causa por supuestos delitos de hurto, amenazas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Violencia de Género N° 5, el personal policial inició recorridas por distintos barrios. Durante esas tareas detectaron a un hombre cuyas características coincidían con el buscado y procedieron a identificarlo.

Tras confirmarse sus datos, fue demorado y trasladado al Departamento Medicina Legal para el examen médico correspondiente.

Posteriormente, el detenido fue notificado de su aprehensión por la causa en trámite y llevado al Departamento de Antecedentes Personales. La Fiscalía interviniente fue informada de la diligencia realizada.

Te puede interesar