Una patrulla acudió a Villa Emilia donde habría ocurrido un ilícito y demoraron a una pareja de jóvenes. Estos momentos antes intentaron apoderarse de un televisor y una moto.

Efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad portuaria aprehendieron a una mujer y a un varón sindicados como supuestos autores de un ilícito. Asimismo, secuestraron un televisor y una motocicleta. En el hecho interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.

Anoche alrededor de las 23,30 a través del Sistema de Emergencias 911 alertaron que en calle Córdoba al 5025 requerían presencia policial.

Una vez allí la comisión policial se entrevisto con un hombre mayor que manifestó que momentos antes personas desconocidas violentaron su portón de acceso, una ventana y una puerta para sustraer un televisor de 40 pulgadas y una motocicleta Motomel Blitz. Dichos objetos fueron abandonados por los perpetradores en la vereda.

De averiguaciones recabadas en la zona con los vecinos supieron que dos de los sindicados autores ingresaron a una vivienda por calle Joaquín V Gonzalez en la cuadra entre avenida Laprida y Córdoba. En el mencionado domicilio fueron demorados dos personas una mujer de 18 y un masculino de 22 y posteriormente los uniformados los trasladaron a la dependencia policial.

Una vez en la comisaría y tras la comunicación telefónica con la ayudante Fiscal en turno dispuso; que por directiva del Fiscal en Turno, Doctor Jorge Omar Cáceres Olivera, sean notificados de la aprehensión la mujer de 18 años y el masculino de 22 en la causa “Supuesto Robo”.


COMPARTIR