Personal de la División Drogas de Sáenz Peña, luego de un amplio operativo en la ciudad de Quitilipi, detuvo en la tarde del jueves, a dos personas con dos ladrillos de marihuana en su poder.

Los efectivos trabajaron en distintos puntos de la ciudad para poder atrapar a los presuntos vendedores de droga. La investigación determinó que una persona conocida como “Empanadita”, junto a otro joven, serían los encargados de distribuir droga en la zona, y estaban por salir a vender sustancias prohibidas.

Así, tras una vigilancia discreta, los uniformados lograron interceptar el vehículo en el que se trasladaban. Eran dos los ocupantes y quedaron detenidos, ya que llevaban consigo una mochila con dos envoltorios rectangulares de marihuana.

Consultada la fiscal Antidrogas de Resistencia, ordenó la aprehensión y allanamiento en los domicilios de los detenidos, donde se presume estas personas tenían instalado el centro de distribución y venta de estupefacientes, lo cual permitió a los agentes el secuestro de más sustancias fraccionadas y una balanza.