Este martes efectivos del Escuadrón 14 “Las Palmas” se encontraban realizando tareas de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 56, en cercanías al barrio “Toba”, cuando detectaron a dos ciudadanos que salían del paraje “Lote 8”, en una motocicleta sin dominio.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los hombres realizaron una  maniobra evasiva, y emprendieron una veloz huida.

A raíz de esta situación, los funcionarios llevaron a cabo un operativo cerrojo, en el que lograron detener el rodado, aprehender a los involucrados y efectuar el registro correspondiente, donde hallaron una bolsa de arpillera, que contenía paquetes rectangulares (envueltos en cinta color ocre) con una sustancia vegetal que emanaba un fuerte olor, característico al de marihuana.

En presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura de los paquetes y contabilizó 13 paquetes, que al ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un total de 10 kilos 600 gramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de la ciudad de Resistencia que dispusieron la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, de la motocicleta, teléfonos celulares, un machete y demás elementos de interés para la causa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry