Detuvieron a dos jóvenes, uno portaba un arma de fuego

304

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty detuvieron anoche a dos jóvenes, uno portaba un arma de fuego que arrojó a los pastizales cuando lo seguían los uniformados. Se movilizaban en moto de 125 centímetros cúbicos.

Alrededor de las 23, los agentes recibieron fueron alertados por sus pares del 101, quienes le informaron que, varias personas vieron desplazarse a dos sujetos y uno portaba un arma de fuego.

Rápidamente, fueron hasta las inmediaciones de la zona céntrica de la localidad, donde observaron a dos jóvenes con similares características a los buscados. Andaban en una moto negra de 125 cilindradas.

Luego, comenzaron a seguirlos y cuando estaban cerca le dieron la voz de alto, pero los sujetos no se detuvieron y aceleraron el rodado.

Más adelante, lograron interceptarlos en sobre Ruta Nacional N° 95 Kilómetro 994,6 pero minutos antes observaron que el acompañante arrojó un arma de fuego hacia la banquina.

Seguidamente, los identificaron estableciendo que el conductor tenía 19 años y el acompañante 18. En el lugar incautaron un revólver calibre 22 largo, de 8 alveolos y la motocicleta en la que se movilizaban.

Finalmente, fueron trasladado a la comisaría donde por orden de la fiscalía de turno notificaron al conductor del rodado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

Por otra parte, el acompañante fue notificado de actuaciones contravencionales y quedó disposición del Juzgado de Faltas de la localidad.