Este sábado por la madrugada cerca del Parque de la Democracia, al ver el patrullero, dos jóvenes ingresaron rápidamente a un vehículo de color blanco, lo pusieron en marcha y salieron bruscamente, casi colisionando al móvil policial.

El episodio ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando el personal de la Policía Caminera se encontraba patrullando la avenida Sarmiento y al llegar a la altura del 1800 aproximadamente, observaron que dos sujetos mostraron un comportamiento sospechoso, por lo que comenzaron a seguirlos hasta que unos metros más adelante, lograron demorarlos.

Seguidamente, al acercarse a la ventanilla del conductor uno de los efectivos notó que en el habitáculo del freno de mano existían distintos envoltorios y sintió el olor característico a cannabis sativa, por lo que pidieron a ambos ciudadanos, uno de 22 y otro de 33, que salieran del vehículo.

Minutos después arribó una comisión de la unidad antidrogas, quienes en presencia de los agentes de Caminera y un testigo, inspeccionaron el Chevrolet Prisma en el que se desplazaban los jóvenes en cuestión, color blanco, hallando 18 gramos de marihuana; 13 gramos de cocaína; un cuchillo tipo navaja con restos de sustancia, 3 teléfonos celulares, una balanza digital en funcionamiento, la suma de 650 pesos discriminados en billetes de diferentes denominaciones y 20 dólares.

Seguidamente consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, dispuso se les notifique la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes” a ambos sujetos y que se proceda al formal secuestro de lo antes mencionado.

Los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la Comisaría duodécima Metropolitana por razones de jurisdicción.


COMPARTIR