Los efectivos del Servicio Externo recuperaron dos autos a batería para niños. Los aprehendidos fueron notificados en la causa supuesto robo.

Anoche, personal policial del Servicio Externo la Comisaría 2ª Metropolitana recuperó bienes que fueron sustraídos desde una juguetería del microcentro. Detuvieron a dos personas en la investigación.

Alrededor de las 21:30 tomaron conocimiento a través del 911 de que en la calle La Pampa al 920, dos sujetos tendrían los bienes que los agentes estaban buscando.

Rápidamente, fueron hasta la zona donde lograron demorar a dos jóvenes de 18 y 24 años, quienes tenían en su poder un automóvil para niño a batería, que había sido denunciado como robado ayer a la mañana.

Poco después, mientras seguían con la investigación, incautaron otro juguete, un auto más pequeño, en la intersección de las avenidas Belgrano y Moreno ,que también fue robado de reconocida juguetería céntrica.

Finalmente, los aprehendidos junto a los bienes recuperados, fueron trasladados a la unidad donde se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la fiscalía en turno.


COMPARTIR