Los agentes de la comisaría Duodécima, detuvieron a unas personas por herir a un hombre con un arma de fuego. Estas fueron puestas a disposición de la fiscalía en turno.

Pasada las 13:30 de ayer, los agentes fueron alertados sobre un herido de arma de fuego en villa Gonzalito.

A su arribo constataron un herido de arma de fuego, quien fue trasladado al hospital Perrando donde fue diagnosticado “herida de arma de fuego en brazo”.

Luego se hizo presente en la unidad una mujer quien radicó una denuncia sobre el hecho, dando cuenta que unas personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet S-10 color blanca, se hicieron presentes en su domicilio y efectuaron varios disparos, y luego al retirarse más adelante se encuentran con su hermano de 32 años a quien le disparan y lo hieren.

Por ello los empleados policiales, realizaron averiguaciones pertinentes, y al circular por Pasaje Liniers y Ecuador, observan una camioneta de idénticas características a la buscada, por lo que la demoran.

En el lugar identificaron a los ocupantes, siendo dos jóvenes de 22 y 18 y dos mujeres de 35 y 20 años.

Luego requisaron a estas personas hallando en el poder del conductor una pistola calibre 32 mm., asimismo registraron el vehículo hallando un arma de fuego tipo pistolón calibre 12mm.

Se consultó con la Fiscalía en turno cuyo magistrado dispuso la aprehensión de los sujetos en la causa “supuestas abuso de arma y lesiones”. En tanto las mujeres fueron notificadas la infracción al artículo 205 Código Penal argentino.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry