Los operativos antinarcóticos dieron resultado, por la avenida Edison, dos sujetos fueron sorprendidos con mas de dos kilos de droga. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos de la División Microtráfico pusieron en marcha operativos de prevención de ilícitos, y controles vehiculares para evitar el transporte de sustancias ilícitas. Es por ello que emplazaron controles en rutas nacionales, avenidas y calles de la ciudad, como así también en las estaciones de ómnibus.

Por la avenida Edison y calle 29, los agentes demoraron a dos hombres para su identificación. Uno de ellos llevaba una bolsa. Les solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior y descubrieron varios envoltorios con cinta de embalaje color beige, con una sustancia vegetal.

Ante esta situación, los jóvenes fueron demorados y con la presencia de un testigo, se procedió al análisis de la sustancia y se determinó que era marihuana con el peso de 2.226 kilogramos.

Los demorados de 37 y 22 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno a cargo de la Dra. Lovey Pessano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry