Una mujer de 30 años, domiciliada en el barrio Fuerte Esperanza de Coronel Du Graty, radicó una denuncia en la comisaría local contra el maestro de su hija menor de 11 años, que asiste a 6º de la Escuela 197 "Ángel Acuña". Lo acusó de exhibir su partes íntimas a su hija y mostrar videos obscenos en el aula.

En la denuncia -según consigna el portal Eres Chaco- la mujer indicó que el hecho habría ocurrido durante un recreo cuando la menor se quedó a terminar la tarea, situación que el docente denunciado habría aprovechado para exhibir sus partes íntimas.

Agregó la madre en la denuncia, que desde el inicio de clases, su hija le manifestó que el maestro le da clases de educación sexual, utilizando palabras groseras e irreproducibles, cosa que le daban indicios de que este maestro, de Santa Sylvina, tenía otras intenciones para con su hija y compañeras que asisten a dicho establecimiento.

Tal es así que el día miércoles, la menor le contó que su maestro le había mostrado una película con contenido sexual, agregando que al momento de mostrarles dicho video también les enseñaba con gestos y señas cómo debían actuar cuando tenían relaciones con otros chicos, amenazándolos que si decían algo, les bajaría la nota.

Ante la situación, en la siesta del viernes 15 de junio, un grupo de padres de ese grado se reunió con los directivos de la institución escolar donde le plantearon lo que ocurría.
En consecuencia, los efectivos procedieron al traslado del docente a la comisaría de la localidad. Mientras que las autoridades del establecimiento, le propusieron a los padres "dar una licencia al maestro" e indicaron que le realizarían un seguimiento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry