Una mujer de 33 años llamó a la policía y denunció que su hija de 4 años era víctima de abuso sexual. Los agentes investigaban y, en la esquina de avenida Chaco y calle Alem de Resistencia, aprehendieron al sospechoso.

La niña había comentado que uno de los amigos de su padre la habría tocado, por lo que, después de la denuncia, la madre de la niña declaró sus sospechas hacia ese hombre de 25 años. Así fue que lo catalogaron como principal sospechoso y la Fiscalía de Investigación Penal N°13 ordenó que se lo identifique y aprehenda.

Ya con la orden, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera fueron a buscar al presunto abusador que fue interceptado ayer a las 20, mientras iba en su auto por avenida Chaco al 1.000 aproximadamente. Allí fue que los efectivos secuestraron el vehículo del sospechoso y lo aprehendieron en la causa de “Supuesto Abuso Sexual”.

La tía de la niña también había hecho una denuncia antes en la que la víctima de 4 años habría comentado la identidad y lo que hizo aquel hombre de 25 años. Con esa información se hizo la denuncia y los efectivos comenzaron la investigación que terminó ayer con la aprehensión del presunto abusador.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry